III Edición de Vive la Feria Torrelavega


En el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera entre el 11 y el 14 de agosto

Las entradas de día tienen un precio entre 10 y 30 euros, mientras que el abono general que permite acudir a las cuatro jornadas de conciertos se puede adquirir desde 44 euros de forma anticipada

Entradas y abonos

Todas las entradas de día y los diferentes tipos de abonos a la venta para acudir el festival Vive la Feria 2022 están disponibles desde este mismo miércoles en la página oficial del evento, www.vivelaferiatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.

Los precios de cada día para los distintos conciertos oscilan entre los 10 y los 30 euros para la zona general y los 60 euros para la entrada VIP, que da acceso a la zona VIP, con carpas en altura, catering, barra libre y pulsera conmemorativa.

Además, los abonos que permiten acudir a todos los conciertos durante los cuatro días en la zona general tienen un precio de 44 euros durante la oferta de lanzamiento, mientras que el Abono VIP se puede adquirir desde 149 euros.

También se ha puesto a la venta el Abono Junior para menores de 16 años por 35 euros, que da acceso a la zona en la que compra el adulto que los acompaña, sea zona general o VIP, y Abono Fan para residentes en Torrelavega por 40 euros y de venta exclusivamente en Manuel Muñoz y los Telepizza de Torrelavega a partir del 1 de junio.

También, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Vive la Feria 2022 contará con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido de cinco euros para el billete de ida y vuelta y con tres rutas por una docena de municipios. Los billetes se venderán en la web www.alsa.es.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *